Sobre Nosotros

Infraestructura

Publicaciones

Nuestro Equipo:

¡Calidad inigualable y apariencia elegante!. Producción ecológica limpia.

24

 abr

Disponemos de amplias instalaciones, que a su vez cuentan con una completa equipación técnica de vanguardia, lo que a su vez nos permite realizar toda clase de proyectos con una gran calidad.

Contamos con la maquinaria más avanzada tecnológicamente para el tratamiento de la madera, y también disponemos de amplios almacenes para la madera, para los productos terminados y para el stockage. También contamos con un gran equipo humano y profesional que hace que todo vaya a la perfección.

La consejera de Fomento del Ejecutivo regional, Marta García de la Calzada, ha recordado que los ciudadanos pueden desde esta semana solicitar las ayudas...

Cargo: Gerente.

Tlfno: (+34) 969 208 044

Móvil: (+34) 615 480 755

El consejero de Presidencia ha destacado que “la importancia económica del sector de la madera y el mueble en nuestra región” se refleja...

Estudio sobre procedimientos de control de cortas de madera y evaluación del riesgo en cada comunidad autónoma...

Cargo: Administrador.

Tlfno: (+34) 969 208 044

Móvil: (+34) 615 480 755

 11

 mar

 6

 abr

Aparicio Lucas Hnos S.L. es una gran empresa familiar dedicada desde hace 3 generaciones al sector de la madera y que con gran esfuerzo y dedicación se han consolidado en el mundo de la carpintería.

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia y una excelente formación, lo cual, nos permite alcanzar todos los objetivos.

Trabajamos la madera desde su materia prima en nuestro aserradero, para después tratarla y conseguir su grado óptimo de humedad en nuestro secadero, y posteriormente acabando el producto con la maquinaria más moderna y avanzada.

Ofrecemos una amplia gama de productos, desde los más tradicionales, combinando las técnicas más artesanales, a los más avanzados, con la maquinaria y software más avanzados, consiguiendo así unos acabados impecables, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro trabajo, es nuestra mejor carta de presentación, lo que nos permite contar con un gran número de clientes, quienes confían en nosotros y hacen que sigamos creciendo.

(c) 2015 Aparicio Lucas Hnos. S.L. -  Ctra. Piqueras Km 1 - 16120 Valera de Abajo (Cuenca) - CIF. B16230922

|

|

|

|

Oscar Aparicio

Miguel Ángel Aparicio

  • Logotipo Puertas y Ventanas Hnos Majujes SL